| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Cifuentes sorprende a Carlota Corredera y causa sensación en "Sálvame"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no para de sorprender al respetable en los últimos tiempos y una vez más volvió a dejar con la boca abierta a propios y extraños. Giro importante.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves Sálvame decidió "aislar" a Carlota Corredera para que todo fuera una sorpresa. La presentadora no sabía qué iba a suceder pero tras pasar un buen rato sola y sin móvil en la sala VIP fue conducida por Kiko Hernández hasta el plató y allí vio como una mujer se acercaba... solo veía sus pies y cuando su compañero le dijo que era Cristina Cifuentes, no daba crédito.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid traía una caja y Carlota la abría entre lágrimas para descubrir el primer ejemplar de su nuevo libro, Hablemos de nosotras. En él, entrevista a 11 personas y Cifuentes es una de ellas.

No se conocían pero Carlota intuía que le caía bien. Era muy importante tener el perfil de Cifuentes en su libro porque quería hablar con alguien que le contase lo que ha vivido desde el punto de vista de una mujer: “Hay gente que ha leído el libro y le ha sorprendido tu entrevista, pido que la gente lea libros sin prejuicios, aquí hay 11 personas y tú una de ellas, que te abres en canal”.



Le dijo “sí” un 14 de febrero y se puso a “saltar” en la peluquería porque no se lo esperaba: “Gracias por tu generosidad y a la de las otras diez personas, aquí hay nueve meses de trabajo y mucha renuncia, pero ha valido la pena”.

Para la presentadora de Telecinco es importante decir sin miedo que se es feminista porque no es más que estar a favor de la igualdad y Cristina Cifuentes asentía: “Gracias a estos últimos meses y a haber contribuido con una pequeña gotita en este libro maravilloso te he podido conocer como persona y eres maravillosa”.

A todo esto como ya viene siendo habitual, los colaboradores rotan para presentar Sálvame Limón y su identidad la deciden el azar, la cúpula o el público. Esta vez, el programa no quería desaprovechar la visita de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que aunque no pudo porque tiene que viajar, no lo descartó para el futuro: "Me encanta este programa y lo digo abiertamente, hay gente que dice que solo ve informativos, yo veo Sálvame y me divierto muchísimo, me parece que hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así, entreteniendo a la gente".

Tanto entretienen a la gente que este jueves no solo volvieron a liderar su franja sin problemas sino que todas las versiones subieron sus datos con respecto a días anteriores: Sálvame Limón subió a 15.2% y 1.755.000 espectadores., Sálvame Naranja lo hizo hasta el 20.1% y 2.103.000 y Sálvame Banana hasta el 17.6% y 2.358.000.