08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto del partido al que votará Wyoming sienta de maravilla a La Sexta

Wyoming y Thais Villas en "El Intermedio".

Wyoming y Thais Villas en "El Intermedio".

Con las elecciones generales del 10N a la vuelta de la esquina se "filtró" a quién votará el presentador de "El Intermedio" y, naturalmente, esto no pasó desapercibido a su alrededor.

La repetición electoral hizo que este martes volviera a El Intermedio de La Sexta todo un clásico del programa: 'Lo vota, no lo vota', el concurso en el que Thais Villas pone a prueba la intuición de los votantes.

Villas aseguró que lleva bien las elecciones del 10N. El motivo, no le ha tocado estar en la mesa electoral. "Por otro lado lo llevo mal, me ha tocado estar en la mesa contigo", le respondió a Wyoming, que apuntó "lo romántica que ponen a Thais los comicios".



La colaboradora quiso poner a prueba su buena intuición y se lanzó a adivinar el voto de Wyoming para el 10N: "Yo con mirarte sé que votas a Pacma. Eres igualito que un koala, duermes 20 horas al día y sólo te despiertas para comer".

Con estas trazas El Intermedio anotó este martes un 10.3% y 1.672.000 espectadores para La Sexta, sus mejores datos desde el pasado 24 de octubre con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Comenta esta noticia
Update CMP