| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta echa humo con el sonado desplante del director de TV3 a Ana Pastor

Increíble lo que sucedió contra todo pronóstico y en el último momento en "El Objetivo" de la cadena verde de Atresmedia. Lo que faltaba para calentar el ambiente en los audímetros.

| ESdiario Medios

Llevaba toda la semana de gira mediática por todas las cadenas de televisión, Telecinco, Antena 3, La Sexta... Sin embargo este domingo el director de TV3, Vicent Sanchís, dejó tirada a Ana Pastor contra todo pronóstico.

De hecho, El Objetivo, centrado en el desafío catalán, contó con la presencia de periodistas como Álex Sàlmon (El Mundo), Esther Vera (ARA), Enric Hernàndez (El Periódico) y Raphael Minder (The New York Times) pero Ana Pastor echó de menos a Sanchís.

Según la presentadora de La Sexta, Sanchís había accedido a acudir al plató de la cadena trasladado a Barcelona pero a última hora se echó para atrás: "Al final no estará en esta mesa" de invitados y analistas aseguró Pastor.

Sea como fuere no se le dio mal a la cadena verde de Atresmedia que hizo un 12.8% y reunió ante el televisor a 2.351.000 personas que buscaban información sobre Cataluña. Vamos, que ni la película de Telecinco, Vengadores. La era de Ultrón, logró tantos espectadores (2.016.000) si bien anotó un 14.5% de cuota. 

Por su parte, el Volando Voy de Jesús Calleja hizo un buen 11% y 2.059.000 espectadores en Cuatro antes de Cuarto Milenio (8% y 798.000).

Mientras tanto en Antena 3 El Peliculón: 12 años de esclavitud registró un 9.6% ante 1.344.000 espectadores en lo que Carlos Herrera le daba a La Uno un 8.1% (1.270.000).