24 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un taxista finge ser agredido por un policía y la pillada es antológica

Momento en el que el taxista se tira al suelo.

Momento en el que el taxista se tira al suelo.

El vídeo, que ya se ha vuelto viral, recoge el momento en que un agente antidisturbios se acerca a él y el manifestante se tira al suelo. Varios compañeros acuden en su "auxilio".

El último vídeo viral no ayuda, precisamente, a recomponer la imagen de los taxistas. Más bien todo lo contrario. 

Circula como la pólvora por las redes sociales la pillada a un taxista que finge ser agredido por un policía nacional y cae al suelo. 

Las imágenes fueron tomadas en el Paseo de la Castellana, cuando los antidisturbios tuvieron que intervenir para que decenas de taxis dejaran de impedir el tráfico. Estos les gritaban "hijos de puta". 

En ese momento un policía se acerca a un taxista que, al notar el contacto del agente, se tira al suelo de forma descarada, hasta que varios compañeros van en su auxilio. Supuestamente.

Tras ser dispersados de las inmediaciones de la Plaza de Colón, los manifestantes se desplazaron a la cercana sede del PP para gritar a los populares "chorizos corruptos" y "Garrido dimisión", en alusión al presidente regional, el que lleva las negociaciones sobre la regulación del taxi y los VTC.

Sin embargo, ni estuvieron ni se les espera en La Moncloa. Pero sí en la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP