| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa Quiero Ser sigue sin Sara
El programa Quiero Ser sigue sin Sara

Duras criticas: Sara Carbonero atacada por su excentricidad de 7.000 euros

La mujer de Casillas vuelve a estar en el punto de mira. Tras la polémica que se había desatado por su última intervención televisiva, Sara había logrado permanecer tranquila en Oporto.

| ESdiario Chismógrafo

La última aparición de Sara Carbonero bien podría haber desatado la envidia del resto de mortales. Sobre todo, de las mujeres del resto de jugadores del Oporto con las que comparte estancia en la mencionada ciudad portuguesa.

Estancia, sí, pero día a día, dicen que no. Ya que la fama que precede a la Carbonero podría haber pesado en la forma en la que la miran el resto de féminas del equipo portugués. Y es que Sara es casi tanto, o más conocida que Iker Casillas y todo lo que hace se convierte en objeto de crítica o alabanza.

Léase, por un lado, su última intervención en un programa de televisión –Quiero ser- que no consiguió los favores del público y que estuvo muy alejado de las alabanzas que Sara estaba acostumbrada a recibir presentando los deportes de Telecinco 

O, por otro, el último capricho del que ha hecho gala y que ha levantado ampollas; por el precio y por lo bien que le quedaba.

Se trata del vestido de la firma Temperley London, una de las favoritas de Kate Middleton, que Sara lució en los Premios Dragones de Oro que celebra el Porto . Un diseño joya espectacular, realizado en organza, repleto de apliques y con el toque de un enorme lazo negro en la espalda. Un diseño que supera la friolera de los 7.000 euros y que no ha dejado indiferente a nadie.