| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Conjunto de Coeur Story Antigel con sujetador bandeau.
Conjunto de Coeur Story Antigel con sujetador bandeau.

Cinco diseños de lencería nupcial para que seas el tipo de novia que tú quieras

La sensualidad de sus formas te conquistará porque estos modelos pensados para adaptarse a todo tipo de vestidos son lo último para ir perfecta en tu gran día. Le dejarás sin palabras.

| Alejandra Temprano Moda

Las marcas de corsetería crean cada año colecciones especiales dedicadas al universo de la novia con diseños sofisticados y pensados para resaltar lo mejor posible la figura femenina. Ir perfecta, tanto por dentro como por fuera, es imprescindible para sentirse segura durante el gran día. Por eso, ser tú misma de principio a fin es el único secreto. 

No importa cómo sea tu vestido porque lo mayoría de los modelos están pensados para adecuarse a los cortes que más pegan y mejor sientan de la temporada. La wedding planers recomiendan despojarse de lo accesorio y centrarse en aquellas siluetas con los que te sientas especialmente sexy. Ningún color está prohibido aunque, eso sí, el blanco, el champán y el rosa cuarzo predominan en la gama cromática de esta temporada.

Mirarse al espejo y reconocerse es compatible con llevar una lencería femenina y sorprendente durante la noche de bodas. No es cuestión de disfrazarse sino de dejar a tu recién estrenado marido boquiabierto cuando la emoción y los nervios ya hayan pasado. 

Para este otoño se llevan los bodys donde la espalda toma todo el protagonismo, los encajes exquisitos, los culottes que no marcan si tu vestido es más ceñido de lo habitual, los hilos bordados y las blondas de chantilly que logran una apariencia aniñada si ese es tu deseo.

Desde la marca Triumph proponen la colección Eternal Essence con este modelo de sujetador y braguita en el color de moda

Y este body en pico de color blanco con aros y trabajo de encaje bordado floral en el mismo tono. 

En La Perla recurren a los toques románticos para sus eternos corpiños realizados con una banda de silicona que garantiza comodidad y sujeción incluso sin tirantes. 

 

La casa Pronovias se decanta por un dos piezas bien armado para su modelo B-202. En blanco puro y con un bordado semitransparente de lo más sugerente. 

Por último, la marca de lencería Intimissimi tampoco se olvida de las novias. Para ellas tienen preparados estos conjuntos atrevidos que harán subir la temperatura.