05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Blanca Suárez sorprende al confesar el mal trago por el que ha tenido que pasar

Siempre discreta en sus declaraciones y centrada en su trabajo profesional, la actriz madrileña se ha destapado con una curiosa revelación sobre su vida privada.

Aunque todas sus parejas han sido muy conocidas, la actriz Blanca Suárez siempre ha hecho gala de una tremenda discreción y nunca ha querido pronunciarse sobre sus relaciones sentimentales. Hasta ahora, que ha dejado una pequeña rendija con una curiosa confesión.

Así, charlando con la periodista Amalia Enríquez, durante la promoción de lo nuevo de 'Las chicas del cable', se dejó llevar y habló más de lo que es habitua en ella. En concreto,  la ex de Mario Casas reveló cómo se sintió cuando descubrió que su relación con Javier Rey era la protagonista de una revista del corazón. "¿Se te atraganta el desayuno cuando ves una portada así?", le preguntaba la periodista, a lo que Blanca contestó: "un poco sí".

 

Pese a ello, la actriz madrileña asegura estar muy agradecida a la prensa, sobre todo por el respaldo que le han dado durante todos los años que lleva dedicándose a la interpretación. Una buena relación que no acaba de encajar con los paparazzi: "Si no te enteras pues no te enteras, pero si es de esos días en los que sabes que están ahí...".

En plan confesiones, Blanca Suárez también reconoció, entre risas, lo que ya contó en el funeral que protagonizó para 'El cielo puede esperar' de Movistar+: a Javier Rey le cayó fatal la actriz cuando la conoció.

 

Comenta esta noticia