22 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hugo ve una conspiración y Jorge Javier le para los pies con un zasca demoledor

Hugo Sierra muy enfadado recibió un corte brutal.

Hugo Sierra muy enfadado recibió un corte brutal.

El ex de Adara Molinero ya ha demostrado a estas alturas de la vida que es un competidor nato y que no le gusta perder ni a las canicas... pero tal vez no contaba con el "rey del cortijo".

La última gala de Supervivientes 2020 no dejó contentos a todos. Hugo Sierra se mostró muy molesto con la productora del programa al considerar que habían conspirado contra él.

Todo sucedía tras la realización de la prueba del líder, Ana María Aldón conseguía hacerse con la victoria, algo que no gustó nada al ex de Adara Molinero.

Durante la publicidad, Hugo se mostraba muy molesto con los responsables del reality pues aseguraba que no habían luchado en las mismas condiciones, ya que todos habían visto ya a sus familiares menos él.

En su conexión con Jorge Javier Vázquez, el presentador decidía contar a la audiencia lo que estaba pasando y daba un tirón público de orejas al uruguayo: "Tengo que decir que Hugo lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no", y añadía: "No puedes tener tan mal perder, chico. No te lo mereces y es ridículo". 

Pero lejos de quedarse callado, Hugo respondía tajante: "Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí". Una disputa que Jorge Javier zanjaba con un demoledor "si hubieras ganado no habrías dicho lo mismo".

Comenta esta noticia