18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Herrera tilda de "progre de guardia" a Sánchez por provocar el caos en Ceuta

El periodista no deja títere con cabeza a cuento de la crisis en Ceuta y exige que no reciban con "abracitos" a violentos que asaltan la frontera por Ceuta hiriendo a guardias civiles.



El locutor de ustedes está que trina con la política migratoria de Pedro Sánchez, al que califica de "progre de guardia" en un demoledor artículo en Abc en el que no deja títere con cabeza a cuento del violento asalto de la valla en Ceuta.

El célebre periodista Carlos Herrera se desata por las campañas de autobombo del Gobierno a costa de incendiar problemas complejos que culminan con imágenes como las vistas estos días: 600 subsaharianos asaltando literalmente la frontera, armados con cizallas, cal viva, rupestres lanzallamas y bolsas de excrementos que dejaron heridos a veinte agentes de la Guardia Civil.

El grito de 'guerra'

"Si al gesto con el Aquarius se le suman las primeras palabras, nada más llegar al cargo, del ministro de Interior Grande Marlaska asegurando que se estudiaba retirar las concertinas para ser más humanos y tal y tal, la frase de «¡todos a España!». Fue probablemente la más pronunciada en círculos ligados a la inmigración ilegal".

 

Asaltar fronteras  o agredir a sus autoridades policiales no merece que sean tratados con abracitos 

Para el presentador de Cope, "ningún país medianamente serio puede permitir que 600 individuos invadan sus límites utilizando la violencia. La Guardia Civil o la Policía Nacional debe estar debidamente asistidas para cumplir su misión y debidamente respaldadas ante la posibilidad de que un juez majadero, como ha ocurrido, inicie una causa general contra ellos por su actuación en la defensa de los límites fronterizos. Asaltar fronteras de un país soberano o agredir a sus autoridades policiales no merece que sean tratados con abracitos por su heroicidad y la dichosa prueba superada".

 

Y remata su alegato refiriéndose al predecesor en el PSOE del vigente inquilino de La Moncloa, atizándoles a ambos sin compasión: "Que tomen nota: el rey de los progres, Rodríguez Zapatero, empezó diciendo aquello de que la tierra es del viento y acabó instalando las concertinas, independientemente de que ello hiciera que Elena Valenciano se fuera a llorar, impresionada, a la sombra de un ciruelo. El nuevo progre de guardia, Pedro Sánchez, acompañado de su ministro de Interior, celebra su particular ceremonia del sol y le entran, de momento, 600 tíos a palos por Ceuta y miles en pateras por todo el perímetro andaluz sin que sepan qué dedo mover ya que toda medida contundente es vista con recelo en el universo que pueblan".

 

Comenta esta noticia
Update CMP