| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros arremete contra Pablo Iglesias.
Kiko Matamoros arremete contra Pablo Iglesias.

Kiko Matamoros remata la imagen de Pablo Iglesias por "chulo de bolera"

Hasta ahora en el universo Sálvame era sobre todo Jorge Javier Vázquez el que traspasaba la frontera rosa para bordear la política pero la última del líder de Podemos le ha saturado a él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Últimamente cada vez es más frecuente que la política se cuele en el universo Sálvame por lo que estamos comprobando en los últimos tiempos, sobre todo de mano de su presentador Jorge Javier Vázquez.

Pero ahora ha sido uno de sus colaboradores más veteranos y famosos, Kiko Matamoros, el que ha hecho lo propio mostrándose de lo más contundente con el episodio en el que Pablo Iglesias cargaba duramente contra Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso acusando a Vox de querer dar un golpe de Estado.

Después de aclarar que sus simpatías políticas no están Vox en sus redes sociales, Matamoros se mostró contundente y rotundo contra el líder de Podemos al que acusó de comportarse como un "chulo de bolera" entre otras cosas: "Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte".

Cabe señalar que Matamoros hace referencia a las palabras de Iglesias en la comisión del Congreso para la Reconstrucción tras la crisis del coronavirus en España.

Cuando Espinosa de los Monteros decidió abandonar la sesión por los ataques de Iglesias, el vicepresidente del Gobierno remató con un no menos chulesco "cierre la puerta al salir".