| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El irlandés Bennett gana la tercera etapa de la Vuelta entre Ibi y Alicante

| Redacción Alicante Edición Alicante

El ciclista irlandés Sam Bennett (BORA-hansgrohe) ha ganado este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Ibi y Alicante sobre 188 kilómetros, superando con autoridad a sus rivales en un esprint masivo en el que no ha dado opción a la réplica a Edward Theuns (Trek-Segafredo) o Luka Mezgec (Mitchelton-Scott).

Bennett, el que más ha ganado en este 2019, se estrena en La Vuelta tras participar en dos Tours de Francia y dos Giros de Italia y, en la primera llegada masiva, impuso su poderío y mostró su gran estado de forma metiendo una 'bici' de diferencia respecto al resto de velocistas, en una jornada rápida y sin cambio de líder en la clasificación general, que sigue siendo Nicolas Roche (Team Sunweb).

Este martes se disputará la cuarta etapa, entre Cullera y El Puig, de 175,5 kilómetros, una nueva oportunidad para los esprinters.