| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julio Alberto se rompe en directo y denuncia represalias por criticar al Barça

El exfutbolista culé, confeso barcelonista, insinuó presa del llanto que la entrevista que concedió denunciando la politización del club de sus amores le está pasando factura.

| ESdiario Deportes

Hace unos días, el exfutbolista del FC Barcelona y confesó culé Julio Alberto acudió a Espejo Público para denunciar la politización del club de sus amores. 

Este lunes, Julio Alberto volvió al programa de Antena 3 para proponer que los socios voten si quieren que el Barça juegue en la Liga de España o no y aseguró que va "a llegar hasta el final".

Él llegó a Barcelona en 1982 y confesó que "el único sitio al que tengo sentimiento de pertenencia, por lo que ha sido mi vida, es al club", y añade que "esa era mi casa, era mi vida". Ahora lamenta saber que "ya no puedes volver a llamar a esa puerta porque nunca más te la van a volver a abrir".

Julio Alberto se rompió en directo cuando anunció que dejaba Cataluña y aunque no aclaró si la decisión la tenía prevista con anterioridad, sí afirmó que la había tomado a raíz de la entrevista que hizo hace una semana en Espejo Público y en la que criticó la politización del club de su vida. El exjugador culé con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, quiso cambiar la conversación asegurando que sabe que se tiene que ir e insinuando que ha recibido represalias.