04 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Núñez-Milara da el salto a Vozpópuli tras más de una década ligada a Mediaset

Ana Núñez-Milara

Ana Núñez-Milara

La periodista y hasta ahora corresponsal en Bruselas para Informativos Telecinco emprende una nueva aventura profesional completamente diferente al trabajo que llevaba años realizando.

El pasado 27 de octubre Ana Núñez-Milara se despidió de Mediaset después de casi once años ejerciendo como periodista para el grupo de Paolo Vasile. La corresponsal de Informativos Telecinco en Bruselas dejaba atrás una larga etapa profesional para volver a Madrid y emprender nuevos proyectos.

Este jueves se ha conocido que la periodista comenzará una nueva andadura en Vozpópuli. Núñez-Milara será la encargada de liderar nuevos proyectos en el departamento audiovisual, tal y como ha adelantado el diario. Un reto en el que se unirá al equipo formado por los periodistas Clara Rodríguez y Víctor Ubiña, y al que también se ha incorporado recientemente el realizador Carlos Pecker.

De esta forma, la que ha sido periodista de Informativos Telecinco durante más de una década ha dejado atrás su labor en la capital comunitaria. Una etapa en la que Núñez-Milara recorrió una veintena de destinos como enviada especial para informar sobre acontecimientos como los atentados de París, Túnez y Niza, o el vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes.

Unos años ligada a Mediaset y que la periodista quiso agradecer públicamente. "A todos, a todas, gracias por haber estado al otro lado. Ha sido un honor", dijo.

Comenta esta noticia
Update CMP