05 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pánico en Zarzuela: la explosiva televisiva con la que relacionan a Froilán

Froilán de Marichalar.

Froilán de Marichalar.

El supuesto romance llega tres meses después de que Casa Real respirase tras la ruptura del hijo mayor de la infanta Elena con Mar Torres.

A finales del pasado mes de abril, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, se confirmó lo que todos sospechaban desde hacía algún tiempo: que Froilán de Marichalar y Mar Torres habían roto tras seis años de romance que dieron para muchísimas portadas. 

La última, de la propia ex del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, para dar a conocer el cese definitivo de la convivencia.

 

Su ruptura con Mar Torres ha supuesto un antes y un después en la vida del mayor de los sobrinos de Felipe VI. Froilán ha cumplido recientemente 22 años y parece disfrutar de su soltería, está muy pendiente de su abuelo materno, don Juan Carlos, y parece haberse apartado de la crónica social.

 

La pregunta del millón

Pero la crónica social parece no haberse apartado de él. Porque este viernes, en Sálvame de Telecinco, se ha dejado caer que Froilán habría iniciado un romance con una de las televisivas más explosivas del universo de Mediaset: la actriz, modelo y ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra.

Antonio David Flores fue directamente al grano al preguntarle a la ex de Carlos Lozano: "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué ocurre?".

 La princesa inca estuvo a punto de plantar a todos en el plató para no tener que contestar a la pregunta del millón, pero finalmente se quedó, pese a que otro de los colaboradores del programa, Rafa Mora, insistía en dar más detalles sobre la presunta relación.

 

El programa acabó en tablas: Miriam no desmintió ni confirmó tajantemente que ella y Froilán sean la pareja del verano 2020. Algo que, sin duda, sembraría el pánico en Zarzuela.

Comenta esta noticia