22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La edad de la novia del presentador de La Sexta escandaliza a sus compañeros

Mucho reírse de Risto Mejide y resulta que no solo en Mediaset pasan estas cosas. Los demás colaboradores del programa se quedaron boquiabiertos con sus comentarios sobre su pareja.



Anda que no ha habido cachondeo en torno a Risto Mejide y Laura Escanes por la diferencia de edad. El propio presentador de Cuatro se lo ha tomado a guasa y se ha enfadado a partes iguales por ello.

Pero parece que no es el único y que no solo en Mediaset se dan estos casos. Sin ir más lejos, este lunes Dani Mateo mandó un mensaje a su novia desde el Zapeando de La Sexta que "escandalizó" (según reza su propia web) al resto de zapeadores: "Si debe de estar viendo la Patrulla Canina". 

Todo porque se planteó la pregunta de "cómo fue la primera cita de los colaboradores del programa" y Mateo recordó la primera vez que quedó con su actual novia, a quien le mandó un mensaje que dejó alucinados a sus compañeros.

Previamente se había planteado un interesante debate sobre si las niñas son más maduras que los niños y después de ver la cita de dos pequeños tras conocerse por Tinder, Dani Mateo bromeó sobre su primera cita con su chica: "Yo me comporté como el niño y ella casi tiene la edad de la niña".

Comenta esta noticia
Update CMP