| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La edad de la novia del presentador de La Sexta escandaliza a sus compañeros

Mucho reírse de Risto Mejide y resulta que no solo en Mediaset pasan estas cosas. Los demás colaboradores del programa se quedaron boquiabiertos con sus comentarios sobre su pareja.

| Candela Alba Chismógrafo

Anda que no ha habido cachondeo en torno a Risto Mejide y Laura Escanes por la diferencia de edad. El propio presentador de Cuatro se lo ha tomado a guasa y se ha enfadado a partes iguales por ello.

Pero parece que no es el único y que no solo en Mediaset se dan estos casos. Sin ir más lejos, este lunes Dani Mateo mandó un mensaje a su novia desde el Zapeando de La Sexta que "escandalizó" (según reza su propia web) al resto de zapeadores: "Si debe de estar viendo la Patrulla Canina". 

Todo porque se planteó la pregunta de "cómo fue la primera cita de los colaboradores del programa" y Mateo recordó la primera vez que quedó con su actual novia, a quien le mandó un mensaje que dejó alucinados a sus compañeros.

Previamente se había planteado un interesante debate sobre si las niñas son más maduras que los niños y después de ver la cita de dos pequeños tras conocerse por Tinder, Dani Mateo bromeó sobre su primera cita con su chica: "Yo me comporté como el niño y ella casi tiene la edad de la niña".