| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Hospital Universitario de Torrevieja realiza test masivos a la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Torrevieja también ha solicitado que un equipo de sanitarios realice pruebas a Policía Local, Protección Civil y otros servicios esenciales municipales.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Hospital Universitario de Torrevieja que gestiona Ribera Salud ha comenzado a realizar test masivos a la Guardia Civil de Torrevieja. Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar contagios, un equipo de seis sanitarios se desplazó esta semana a la Casa Cuartel donde se realizó a extracción a un total de 228 agentes de seguridad.

La Guardia Civil de Torrevieja recibió hace unos días la donación privada de test por parte de Enrique Riquelme, solicitando al departamento de salud de Torrevieja la colaboración para la realización de las pruebas. Como no podía ser de otra manera, un equipo de seis sanitarios se desplazó el pasado 28 de abril por la mañana a la Casa Cuartel de Torrevieja donde se realizaron 228 extracciones.

Por la tarde, los agentes recibieron los resultados de las pruebas diagnósticas que, sin duda, facilitan la creación del escenario más seguro y favorable posible para este servicio esencial. Además, el Ayuntamiento de Torrevieja también ha solicitado la colaboración del departamento de
salud para realizar pruebas diagnósticas donadas al Consistorio y que un equipo de sanitarios
realizará en los próximos días a Policía Local, Protección Civil así como otros servicios esenciales
municipales.