25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Padilla hace un llamamiento a la población que pone de los nervios a más de uno

Paz Padilla quiso poner paz este lunes.

Paz Padilla quiso poner paz este lunes.

La presentadora de Telecinco tal vez intentaba todo lo contrario, pero tal como están los ánimos últimamente entre el personal sonó un poco apocalíptico. No es la primera vez que le pasa.

El conflicto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez empezó por sus diferencias de opinión con respecto a la crisis del coronavirus, y sobre todo, por sus diferencias de opinión sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Pasado el fin de semana, los colaboradores de Sálvame se mojaron este lunes posicionándose de un lado o de otro y el conflicto entre ellos estallaba de nuevo.

Paz Padilla ponía orden entre los colaboradores y hacía un llamamiento de cara al futuro: “Esta crisis va a ser dura para todos, si nos ponemos en una actitud de intolerancia, no vamos a saber llevarlo”, dijo quizá para tranquilizar al personal pero provocando el efecto contrario en parte del público.

Además, la presentadora apelaba a la responsabilidad de todos: “Va a venir otra ola y te vamos a echar la culpa a ti, al que no se pone la mascarilla, al que no respeta la distancia” y es que, recordaba, antes no se sabía cómo se transmitía el virus, pero ahora sí y está en manos de todos evitarlo.

Comenta esta noticia
Update CMP