| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores rodean la espantada inesperada del hombre más importante para Motos

Su inesperada marcha ha pillado por sorpresa a más de uno y ante la falta de información ha sucedido lo que suele pasar en estos casos: que se disparan las hipótesis y las especulaciones.

| ESdiario Medios

Ha dejado desconcertado a más de uno. ¿Qué será de El Hormiguero sin su Hombre de Negro? La noticia de que Pablo Ibáñez, que así se llama en realidad, deja el famoso programa de Pablo Motos después de 11 años ha pillado por sorpresa a muchos y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Sobre todo porque ahora que lleva más de una semana lesionado de una rodilla por uno de los experimentos del programa ("debí caer de espaldas... pero no", contó él mismo) algunos medios alegaron cansancio físico y mental como detonantes de su marcha. Sin embargo, su representante señala que "tiene proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanto tiempo no se lo permitía". 

Además de sacar su propia línea de ropa y de colaborar con la Fundación Juegaterapia, que recoge y reparte consolas para las áreas de oncología infantil de los hospitales, el Hombre de Negro prepara "un proyecto musical que será muy importante" pero del que de momento no ha dado más detalles.

Sea como fuere desde el programa de Antena 3 se despiden de él con cariño recordando sus mejores momentos.