| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Boss" tocará en Madrid el mismo día que el Barça y el Sevilla se juegan la Copa del Rey.
El "Boss" tocará en Madrid el mismo día que el Barça y el Sevilla se juegan la Copa del Rey.

El concierto de Springsteen deja la final de Copa en manos de Cerezo

El espectáculo del "boss" coincide con la fecha del partido y zanja la polémica al descartar el Bernabéu como sede del desenlace copero. La Federación busca nuevas opciones.

| ESdiario Deportes

El artista norteamericano Bruce Springsteen actuará el próximo 21 de mayo en el estadio del Real Madrid según informaron los promotores del concierto. Con el Bernabéu alquilado para este evento internacional, el recinto no podrá finalmente albergar la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla que se disputará el mismo día si el club hispalense no llega a la final de la Europa League.

El Barça se queda sin argumento para presionar al presidente Florentino Pérez ante la Federación Española de Fútbol. El portavoz de los culés, Josep Vives, anunció el pasado lunes que su club no ofrecerá el Camp Nou como sede candidata donde jugar el encuentro porque su equipo "todavía está pagando las consecuencias de albergar la última final de Copa". Vives dejó entonces una puerta abierta para que el feudo merengue continuara siendo una opción. Pero con el Bernabéu y el Camp Nou fuera de combate las posibilidades se reducen a dos: el Vicente Calderón o el nuevo San Mamés

El debate se centra ahora sobre si una misma ciudad, en este caso la capital de España, puede por motivos de seguridad recoger dos citas con tanta afluencia de público a la vez. Las autoridades tendrán que responder si hay efectivos suficientes para mantener todo bajo control o de lo contrario el estadio Vicente Calderón también quedaría descartado. 

Bruce Springsteen actuará el sábado 14 de mayo en el estadio culé en uno de los tres conciertos que dará en España para presentar The River Tour 2016.  Las entradas para el concierto de la capital catalana se pondrán a la venta el 1 de marzo exclusivamente a través de internet y se podrán comprar hasta seis entradas por persona a entre 65 y 115 euros, informó en un comunicado Doctor Music.