| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Montero impacta a todos con esta increíble confesión sobre su pasado

La portavoz parlamentaria de Podemos se ha sentido muy cómoda con una entrevista en la que no ha tenido que hablar de su faceta política. Y ha sorprendido con esta revelación.

| ESdiario España

Fue hace un par de años cuando la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, salía del armario, confesando en un programa de televisión que era bisexual, lo cual le ha servido desde entonces para utilizarlo políticamente en su propio beneficio.

Ahora, es otra política de la órbita de la izquierda radical la que ha dado ese paso y ha revelado que no siempre ha tenido del todo claro cuál era su tendencia sexual.

“Me he liado con alguna chica en la adolescencia”. Ésta ha sido la impactante frase que ha soltado la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, durante una entrevista concedida a un canal de Youtube de unas activistas LGTBI.

Esta confesión viene a raíz de que, en un momento de la entrevista, las youtubers le plantean a Montero que se ubique en una escala “del 1 al 10”, donde 1 es completamente heterosexual y 10 completamente homosexual.

Tras decir primero entre risas que en la actualidad, con tres hijos, ella considera que no es “nada sexual”, la pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias añade: “Creo que ahora soy bastante heterosexual, un 3, pero he podido estar en un 4 o un 5″. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de ir al Congreso y entrevistar a @i_montero_ de Unidas Podemos. Hablamos un poquito de todo, de cómo es el día a día de una mujer política y sobre todo, de lo que más nos importaba, de feminismo. La verdad es que nos parecía una oportunidad que no debíamos dejar pasar, y creemos que es interesante ver a nuestros políticos en un formato diferente al que estamos acostumbradas, más cercanos y en un tono más distendido. Tenemos que decir que hemos intentado contactar con otros partidos para hacer lo mismo, pero sólo han accedido desde UP (si alguien tiene contactos, ¡ya sabe!). Y si creéis que se nos han quedado preguntas en el tintero, dejadlas por aquí abajo que siempre podemos repetir!

Una publicación compartida de Devermut (@devermut) el

La entrevista y estas revelaciones han tenido mucho impacto en la comunidad LGTBI, donde ha encantado este vídeo de Irene Montero, la cual sostiene que dicho vídeo  “refleja muy bien lo cómoda que me sentí, que de verdad disfruté de esta entrevista, muy diferente a las que estoy acostumbrada y pudiendo hablar de algunos temas que normalmente no ocupan espacio en los medios”.