01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vicky Martín Berrocal da el "espectáculo" con dos fotos que impactan las redes

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una instagramer.

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una instagramer.

Lo suyo no son las medias tintas. Se ha convertido en toda una influencer-instagramer y todo gracias a que sus publicaciones no suelen dejar nunca a nadie indiferente. Todo naturalidad.

Se ha convertido en toda una "instagramer" e "influencer" con su apología de las curvas y de la belleza natural, aunque de vez en cuando a Vicky Martín Berrocal le critiquen "abusar" un poquitín de los retoques fotográficos y el Photoshop.

El caso es que la empresaria ha conseguido hacerse un hueco entre tanta celebrity juvenil y cada vez que sube una foto a su perfil oficial no deja a nadie indiferente. Ya no solo con fotos propias, sino a veces de su hija Alba y ahora incluso de su madre.

Y es que Vicky ha sacado a relucir unas imágenes de la juventud de su madre con las que muchos han entendido de dónde viene su belleza... La diseñadora de moda ha publicado unas fotografías de su progenitora, Victoria Martín, en las que no sólo se puede apreciar el gran parecido que ostenta tanto con su hija como con su nieta, Alba Díaz, sino la poderosa y envidiable figura de la que presumía.

"Hay mujeres y mujeres... y después estás TÚ. Qué disparate señora. Usted @victoriamartinserrano1947 es lo que se dice en mi tierra un espectáculo. #mimadre", es el emocionado y entregado mensaje que escribía junto al par de fotografías en blanco y negro. Unos impresionantes posados en la playa en los que luce un gorro muy característico de aquella época.



Y ya que estaba Vicky se animó también a subir en Stories otra instantánea de su madre a la orilla del mar en la que, con un gorro de paja, una blusa a topos y un pantalón corto, volvía a demostrar de dónde ha heredado también el estilo: "Mi señora madre. Qué espectáculo", escribía. 

Comenta esta noticia