| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no ha querido callarse
Belén Esteban no ha querido callarse

Belén Esteban confiesa el regalo más denigrante que Campanario le hizo a Andrea

La concesión de un premio pro custodia compartida a Jesulín de Ubrique ha abierto la caja de los truenos. Belén ya no está dispuesta a callar más y ha desvelado un feo detalle.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban está muy nerviosa. En parte se siente culpable por haber traicionado la promesa que le hizo a su hija Andrea y volver a hablar en directo de su padre, Jesús Janeiro, y, por otra, porque se considera responsable de que a éste le hayan pospuesto la entrega del premio que le habían concedido.

Aunque, precisamente, haya sido esto último lo que ha vuelto a abrir la caja de los truenos entre las dos familias. La de los Janeiro y la de los Esteban. Y Andrea, cómo siempre, se encuentra en medio.

La concesión de un premio pro custodia compartida a Jesulín es lo que ha hecho estallar a Belén. Un galardón del que, ahora, se ha sabido que se ha pospuesto su entrega hasta principios de diciembre. Una situación originada por la cantidad de voces quejándose de que se haya elegido a Jesús como premiado después de todo lo que Belén ha contado de él y de su relación con su hija Andrea.

Y en el fragor de las declaraciones y de la verdad de Belén, a la novia de Miguel se le ha escapado una confesión muy dura. Los pocos regalos que ha recibido Andreita a lo largo de su vida. De hecho, según la Esteban, sólo uno: una Barbie embarazada.

Un regalo que algunos consideran de mal gusto para una niña pequeña y que otros ven con una cruda intención: cierta alusiones que María José supuestamente habría querido hacer hacía Belén Esteban.