18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La impresionante transformación de Pilar Rubio tres semanas después de dar a luz

Rubio, tras dar a la luz a su cuarto hijo

Rubio, tras dar a la luz a su cuarto hijo

La presentadora se ha superado a sí misma y, tras el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, ha llevado a cabo una recuperación que dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Es la mujer de los retos y nos tiene acostumbrados a los más espectaculares logros. Pero Pilar Rubio se ha vuelto a superar, con una transformación física que incluso ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

La presentadora de televisión, que el pasado 26 de julio dio a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, compatió en uno de sus perfiles de redes sociales una fotografía en bikini.

“Los 4 fantásticos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano”, escribió junto a la captura en la que aparece disfrutando de sus cuatro vástagos en la piscina de su casa en la capital.

 

 

Sus seguidores no pudieron reprimir sus palabras de sorpresa por el gran estado de forma física en el que se encuentra la colaboradora de ‘El Hormiguero’. “Una supermujer con sus hijos”, “¿cómo lo hace?” y “estás como si no hubieses tenido un niño dentro”, han sido algunas de las reacciones.

Rubio compartió hace unos días un video en el que daba detalles sobre su experiencia en el parto y posparto. “Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida”, confesó.

 

Comenta esta noticia
Update CMP