| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sexo en la pequeña pantalla: Antena 3 le arruina el "pinchito facha" a Rahola

La televisiva independentista eligió un mal día para ponerse sexualmente romántica en horario de máxima audiencia. Cualquier otra noche podría haberse liado la marimorena. Su gozo en un pozo

| ESdiario Medios

No era la primera vez que Pilar Rahola contaba que sigue completamente enamorada de su marido, lo que no había contado hasta ahora era cómo fue la primera vez que le vio. Tal y como explicó este sábado en el Deluxe de Telecinco, su marido era un joven apuesto pero tenía lo que para ella era un defecto: era del Partido Popular. "Era muy guapo pero era facha, claro que, para un pinchito...", aseguró la periodista. Claro que el cuento ha cambiado radicalmente y Pilar explicó que ahora su pareja es independentista. 

Claro que Rahola eligió un mal día para sincerarse y en noche de Champions y de duodécima para el Real Madrid poco se notaron sus confesiones sexuales en los audímetros. 

La Champions Total de Antena 3 arrasó literalmente la parrilla con la victoria merengue sobre la Juventus de Turín y registró un 33.9% que subió al 55.1% durante la emisión del partido.

Pocos espectadores estaban viendo otra cosa que no fuera el fútbol en Antena 3 y aún así Telecinco se marcó un buen 16.1% de share para el Sábado Deluxe en el que Pilar Rahola se puso ¿romántica?