| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Romero ha decidido hacerle la Pascua a su ex en su luna de miel
Blanca Romero ha decidido hacerle la Pascua a su ex en su luna de miel

El abandono de menores de Cayetano Rivera le amarga la luna de miel

Eva y Cayetano se encuentran en Australia de luna de miel. Una desconexión que no está siendo total, por la caja que están haciendo alguno de los cercanos al conocido torero.

| Mar Yuste Opinión

La boda de Eva y Cayetano está trayendo cola. Y, quizás, esto les esté pasando por buenos y confiados. Que quisieron que junto a ellos estuvieran los que consideraban importantes en sus vida y, al final, les está pasando cada cosa…

Pero, ¿todos los importantes? ¿O faltaba alguien? Hay quién diría que sí a ambas preguntas… Y eso que fue la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó durante su matrimonio con la conocida modelo la que no estuvo en Sevilla ese día. Una chica, guapa como la madre, y de la que ya es más que evidente que se ha distanciado.

Día especial

El íntimo de Armani y la amiga de Elena TabladaMaría José Suárez, entre otras muchas féminas, han descrito el día de su boda como uno de los más felices de su vida. La fiesta duro tanto que Hola ha tenido la oportunidad de sacar dos números especiales con semejante bodorrio.

Sin embargo, días después de esa gran cita en Mairena del Alcor, y mientras Cayetano y Eva se encuentran en Australia disfrutando de su luna de miel, son varios los que parecen dispuestos a amargarles un momento tan idílico.

Por un lado, cómo no, el dinero. Algo que llama mucho y para lo que es necesario hacer caja contando detalles del citado enlace. Poco han tardado los Contreras en pisar un plató de televisión y desgranar el por qué se sintieron desplazados o las lagrimas que arrasaban sus ojos…

Todo esto según ellos, claro está, porque ya empezamos a dudar si Julián Contreras, padre e hijo, montaron este circo y ese desplante que dicen haber sufrido, para tener algo más que contar.

Malo está que lo hagan. Malo que traicionen así a Cayetano, que, a mi, me parece el más noble de todos los Rivera y Ordóñez… Pero ya que Julián confiese que ha intentando retomar el contacto con su sobrina Lucía Rivera Romero… A mi me huele a gato encerrado.

Mucha casualidad

Es lo que parece que hay detrás de ese acercamiento. Sobre todo, cuando ya es patente la mala (o nula) relación que supuestamente mantienen Cayetano y Lucía, padre e hija.

A Lucia, que sigue los pasos de su madre como modelo –y que debutó de la mano de Armani, quizás por intercesión de su padre-, no la vimos acompañando a Eva y a Cayetano en su boda. ¿No estaba invitada o no quiso ir?

Poco después vienen los reproches. Los "ya no me quiere" o "no me hace caso". ¿Es tan cierto el distanciamiento o hay algún problema más? Un alejamiento que Lucía Rivera ha dejado bien patente en su perfil de Twitter colgando un enigmático mensaje –lleno de reproches- en el que se habla de la falta de tiempo para querer a otro y de lo harta que está…

Un tuit que acompaña al que escribió su madre –y que Blanca optó por borrar- días antes y en el que supuestamente había un link relacionado con el abandono de menores.

Reproches y enfados. Distanciamiento y acusaciones veladas… Esto, junto a los movimientos en redes sociales entre Lucía, Cayetana Rivera, Julián Contreras y alguno más… se parece casi más a un capítulo de Juego de Tronos que a un clan familiar como éste. Aunque, a estas alturas, no sabemos de qué nos sorprendemos.