El PSOE apoya la "independencia" de Benimàmet

El que tiene boca se equivoca, desde luego. Y lo que se dice en un mitin, pues ya se sabe.

Pero aún así, en el del PSPV-PSOE de El Cabanyal ha habido algunas frases e ideas fuera de lo habitual que invitan a reparar en ellas. Por ejemplo:

  1. “Vamos a acabar con los alquileres abusivos” (Ximo Puig). Tiene su aquél que el president dijera eso en presencia de un presidente al que Podemos le ha tumbado en el Congreso el decreto-ley de alquileres porque los morados querían que los ayuntamientos pudieran limitar los precios de los alquileres.

  2. “Nuestro nietos merecen tener el mismo oxígeno que nosotros” (Pedro Sánchez). Le ha faltado decir abajo los gases nobles.

  3. “Si Benimàmet quiere ser entidad local menor, habrá que verlo” (Mercedes Cabellero). La pregunta es de cajón: ¿eso vale para otros que quieran escindirse en otros sitios? La alcaldable no recogió el guante en su posterior discurso.

  4. Hablando de la desigualdad entre barrios de Valencia, Caballero sugirió que en unos se vive más que en otros. Como no dio los nombres no parece que vaya a haber migraciones en masa.

  5. Sandra Gómez, que no paró de recordar que ella es de El Cabanyal, también dijo que va a ganar las municipales “porque es el momento de la gente corriente”.

Comenta esta noticia
Update CMP