| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aspecto que presentaba el Rey, durante el evento de los carteles de San Isidro
Aspecto que presentaba el Rey, durante el evento de los carteles de San Isidro

El aparatoso moratón del Rey Emérito que ha encendido todas las alarmas

Don Juan Carlos acudió a la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro y toda la atención se dirigió hacia las magulladoras que presentaba en el rostro.

| ESdiario España

El Rey Don Juan Carlos reapareció públicamente acudiendo a la presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro en Madrid. Arropado por su hija, la Infanta Elena, el Rey Emérito también contó con la compañía de los hijos de esta, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Pero fue inevitable que buena parte de la atención se la llevara las llamativas magulladoras que el monarca presentaba en el rostro.

Conocida la pasión del antiguo jefe de Estado por los toros, no era de extrañar que acudiese a este acto tan especial para el mundo taurino. Sus nietos también son grandes seguidores de la Fiesta Nacional, por lo que el Rey contó con muy buen respaldo en un día en el que no se encontraba al 100%. Y es que si algo sorprendió fue el moratón que tenía el padre de Felipe VI bajo su ojo izquierdo. Un hematoma al que le acompañaba un apósito que tapaba una herida en su pómulo.

 

Esta herida se debe, según ha informado a La Vanguardia, a una pequeña intervención a la que fue sometido para eliminar unas manchas en la piel.

Durante el acto en la Plaza de toros de Las Ventas, se pudo comprobar la complicidad que existe entre el Rey y su hija mayor. Al finalizar la gala, Doña Elena se despidió de su padre con un protocolario saludo y con un gesto cariñoso.