14 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los fans de Malú ponen a Laura Fa en la diana por una mala noticia de la artista

Los fans de Malú han puesto a Laura Fa en la diana de sus dardos.

Los fans de Malú han puesto a Laura Fa en la diana de sus dardos.

No parece que los incondicionales y más fieles seguidores de la artista estén dispuestos a admitir ni media noticia que la perjudique, ni simplemente cualquier insinuación. Menudos son.

Desde hace una semana no se habla de otra cosa que de la primera aparición juntos de Albert Rivera y Malú a la salida del hospital en el que estuvo ingresado el líder de Ciudadanos. 

Hasta aquí todo bien. La pareja no solo daba la foto más buscada desde hace meses sino que cortaba de un plumazo todos los rumores de ruptura que les perseguían últimamente.

Pero ahora resulta que esta romántica e idílica aparición juntos podría provocar problemas a la cantante con su aseguradora. 

Y es que tras el percance que sufrió en medio de su gira Oxígeno Tour, y que le causó una rotura de ligamentos en el tobillo que la obligó a permanecer con el pie escayolado, la cantante apareció muy recuperada junto a Rivera...

Tanto, que según soltó la periodista Laura Fa podría llevar a la aseguradora encargada de indemnizarla por su accidente a negarse a pagar tras verla andar sin muletas en las famosas imágenes que han dado la vuelta a España.

Según Laura Fa, los cantantes suelen tener un seguro médico que les cubre en circunstancias como esta y Malú, por cada concierto que no puede hacer recibiría del seguro “una cantidad que rondaría los 30.000 euros”, según pudo saber la periodista.

Sin embargo, el hecho de ver a la cantante a la salida del hospital sin problemas para caminar “ha despertado las suspicacias del seguro”. Por ello, la aseguradora estaría sopesando la posibilidad de que pase un tribunal médico.

Esta delicada información para Malú ha sentado a cuerno quemado a los incondicionales fans de la cantante que han arremetido duramente contra la periodista solo por insinuar tal posibilidad.

Comenta esta noticia
Update CMP