| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La LG Home se convierte en la casa del futuro funcional y conectada

Gracias a las soluciones de ThinQ los productos aprenden del comportamiento y preferencias del usuario creando un hogar inteligente

| Laura Méndez Moda

LG Electronics España ha presentado en Madrid LG Home, la casa que integra soluciones tecnológicas de diseño, conectadas y eficientes. La casa del futuro ya es posible gracias a LG: con electrodomésticos funcionales que se integran en la propia configuración del hogar creando un espacio en el que se disfruta de vivir.

Esta casa del futuro presentada por LG durante Innofest Europe 2019, al que han acudido más de 400 personas de toda Europa, es un hogar funcional y conectado, ya que gracias a las soluciones de ThinQ los productos aprenden del comportamiento y preferencias del usuario creando un hogar inteligente.

LG sigue apostando por un estilo de vida premium como demuestra esta vez con su LG Home, una espaciosa casa en La Moraleja (Madrid) equipada con innovadoras soluciones de elegante diseño para el hogar más vanguardista. Se trata de una experiencia única para el visitante, donde puede ver de primera mano la conectividad y el diseño de los productos de LG, todos ellos comprometidos con el medioambiente gracias a su bajo consumo. De esta forma, LG muestra su nueva gama de electrodomésticos funcionales que persiguen mejorar el día a día de las personas.

"LG quiere mejorar la vida de las personas, así lo demuestran las soluciones centradas en el consumidor como las mostradas en Innofest 2019”, afirma Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia. "La conectividad, diseño y compromiso con el medioambiente de todos nuestros productos ofrecen al usuario no solamente una casa, sino un espacio donde disfrutar de vivir, añade”.

El diseño de LG permite que los productos armonicen con la decoración e interiorismo de cualquier espacio, desde la sala de estar con los televisores, la cocina con los frigoríficos, lavavajillas y microondas y la zona de servicio con las lavadoras y además cuenta con un armario que plancha. En la primera planta, las gamas de producto LG SIGNATURE y LG Objet fusionan la funcionabilidad y el diseño haciendo la vida de las personas más fácil.

Sofisticados y creados con materiales de gran calidad, todos los productos son perfectos para los consumidores más preocupados por el diseño de sus hogares. Además, en la planta baja se exhiben los dispositivos del entorno ThinQ que permiten personalizar la experiencia con el producto, gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial. También están presentes los smartphones LG V50ThinQ 5G y LG G8ThinQ, presentados en el MWC 2019 de Barcelona; el LG HomeBrew, ​​la máquina de cerveza artesanal con cápsulas; y la joya de la corona, el único televisor LG 8K OLED del mundo.

InnoFest Europe 2019 hace también una parada en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, uno de los casos de éxito de LG España. El estadio cuenta con tecnología LG como la pantalla de señalética digital 360 LED, siendo éste el primero en España y único en Europa en contar con esta tecnología, además de tener mil televisores LG, sistemas de audio y marcadores que proporcionan una experiencia visual nunca antes vivida en un partido de fútbol.

Europa es un mercado altamente competitivo en el sector de electrodomésticos pero creemos que nuestros productos, innovadores y con estilo, satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes", comenta Brian Na, LG Europe Region CEO. "LG Home muestra nuestro liderazgo en hogares del futuro con soluciones personalizadas y destaca nuestro enfoque en la innovación para una vida mejor”, concluye.