| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez, en una edición de Sálvame.
Mila Ximénez, en una edición de Sálvame.

Bronca entre la Mila Ximénez más borde y Anabel por el clan Pantoja: "¡Vagos!"

El GH Dúo todavía no ha empezado y su primera pareja confirmada, la de Kiko Rivera e Irene Rosales, ya ha generado una grave polémica en Sálvame.

| ESdiario Chismógrafo

El nuevo y esperado Gran Hermano Dúo todavía no ha empezado y su primera pareja confirmada, Kiko Rivera e Irene Rosales, ya ha generado una polémica en Sálvame. Mila Ximénez ha sido muy crítica con ellos y Anabel Pantoja ha saltado como un resorte para defenderles: "¡Han entrado en un reality como ha entrado todo el mundo!".

Pero Mila ha dado un paso más: "¿A tu primo no se le cae la cara de vergüenza que no tenga las agallas de mantener a su mujer y tenga que meterla en un reality para pagar sus deudas?". "Los Pantoja por no trabajar entráis hasta en un establo”, ha continuado la colaboradora, para luego seguir arremetiendo contra el clan Cantora: "¡Sois unos vagos, hay que trabajar un poquito!"