02 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "verdad" de Yola Berrocal amenaza directamente a un presentador de Mediaset

Yola Berrocal responde al órdago de Joaquín Prat y lo contará todo todo.

Yola Berrocal responde al órdago de Joaquín Prat y lo contará todo todo.

La flamante ganadora de "La Casa Fuerte" de Telecinco junto a Leticia Sabater tiene un pasado, tampoco muy oculto, pero que puede resurgir de sus cenizas con fuerza mucho tiempo después.

Fue una de las grandes comidillas de la recién finalizada La Casa Fuerte de Telecinco. Una de sus ganadoras, Yola Berrocal, mencionó a un presentador de la cadena con quien podría haber tenido más que una amistad. No dio su nombre, pero dio sus iniciales: J.P. y el propio Joaquín Prat la invitó a sentarse con él para contar “la literalidad” de lo que pasó.

Eso es lo que le pide el presentador, la verdad, y el momento está a punto de producirse. Yola visita este jueves el plató de El programa del verano y contará toda la historia. Pero, antes, este lunes en Sálvame Carlota Corredera quería que Berrocal respondiera a una pregunta: “¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?”.

Yola se negó a responder una y otra vez a esta pregunta (se la formularon todos y muchas veces): “Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín”.

“Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo”, anunció: “Quiero decírselo y quiero explicárselo”. 

Comenta esta noticia