18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La imitadora más famosa de Ana Rosa Quintana ya es tan célebre como ella

Una conocida presentadora y humorista se transforma en la 'reina de las mañanas' de Telecinco y revoluciona las redes por el increíble parecido con la Ana Rosa original.

Los filtros que incorporan las aplicaciones móviles dan para mucho y una conocida presentadora de televisión y humorista ha utilizado uno de ellos para protagonizar una increíble transformación que la ha vuelto viral en las redes sociales.

Y es que Ana Morgade ha conseguido convertirse en la mismísima Ana Rosa Quintana por obra y gracia del filtro 'señora' de la aplicación Snapchat.

Ha sido la propia Morgade, que ha dejado atrás su papel de colaboradora en 'Zapeando' para convertirse en la 'jefa' del programa 'Yu:No te pierdas nada' de Europa FM, la que ha compartido la instantánea en su perfil de Instagram y le han llovido los 'likes'. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Os he comentado ya que a mí el filtro de “Señora” de Snapchat me convierte en ANA ROSA QUINTANA? #ElMisterioDeLosFiltro #Capachao #DeAMaAR #Amarrosa #MuFuerteTú

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Además, los más de medio millón de seguidores de Morgade en esta red social, no han dudado en comentar la increíble transformación de la humorista, asegurando que parecía su "auténtico doble".

Comenta esta noticia
Update CMP