| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en "El Hormiguero"

Unos sonidos perturbadores descolocan a un Motos que no logra callar a Revilla

"El Hormiguero" entrevistó al presidente de Cantabria en su vuelta tras unos días de parón por el Covid-19. Sin embargo, una serie de ruidos extraños inquietaron al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla fue el primer invitado de El Hormiguero: Quédate en casa en el regreso del programa a Antena 3 tras unos días alejado de la pequeña pantalla debido al coronavirus. El presidente de Cantabria, un mítico del espacio de Antena 3, no acudió en esta ocasión al plató, debido a las medidas que ha tomado el programa siguiendo las recomendaciones del Gobierno, y charló con Pablo Motos vía Skype.

Sin embargo, durante la conexión hubo algún que otro hecho llamativo. Y es que Revilla no dejaba de recibir llamadas vía Skype mientras hablaba con el presentador de El Hormiguero. Ello hizo que durante toda la entrevista se escucharan una serie de ruidos procedentes de las llamadas entrantes a la cuenta del presidente de Cantabria. Un sinfín de mensajes de Skype que aparecían continuamente en pantalla y amenazaban con aplastar a Revilla.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en

"No sé qué estaba pasando todo el rato", dijo Motos nada más despedir la conexión con Revilla. "La cantidad de llamadas en espera. Pero claro, una llamada en espera de Revilla… ha habido gente que se ha jubilado", bromeó uno de los colaboradores de El Hormiguero. "¿Eran llamadas en espera?", preguntó sorprendido el presentador. "Tenía pinta, sí", dijo el colaborador.

Una entrevista en la que Revilla habló por los codos y cuando Motos trataba de intervenir, ello se convertía en una tarea difícil. Una intervención en la que el político opinó sobre todo lo que está ocurriendo en España por culpa del coronavirus. "Háblame del bicho", le dijo Motos.

"Todos nos preguntamos cómo es posible que haya ocurrido esto. Si fuimos capaces hace muchos años de ir a la Luna, se está hablando de una expedición a Marte o de colonizar otros planetas. ¿Qué ha pasado?", se preguntó el presidente cántabro.

Pablo Motos presentando

Así pues, aseguró que le había mandado una carta a Pedro Sánchez con algunas medidas económicas ante la crisis que ha provocado el Covid-19 en España. "Todo el mundo tiene que tener un salario", remató.

Una entrevista que, como era de esperar, otorgó un muy buen dato de audiencia a El Hormiguero: Quédate en casa en su regreso a la televisión, consiguiendo ser la emisión más vista del año. El programa de Antena 3 se anotó este lunes un 17,8% de cuota de pantalla y reunió a 3.565.000 espectadores.