| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco presentando Informativos Telecinco
Ángeles Blanco presentando Informativos Telecinco

Ángeles Blanco, víctima en directo de un tremendo patinazo en Mediaset

La presentadora de Informativos Telecinco pudo ver este domingo en primera persona un momento que dejó a muchos sin palabras. Unas imágenes que no tardaron en inundar Twitter de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Ángeles Blanco fue testigo este domingo de un tremendo error durante el Informativo que presenta cada fin de semana. La periodista acababa de terminar la conexión con el corresponsal en Roma cuando, inmediatamente, comenzó a dar paso a las últimas noticias de Estados Unidos relacionadas con el coronavirus.

"En Estados Unidos siguen las movilizaciones contra el confinamiento mientras Donald Trump se ha dirigido en términos especialmente duros hacia China, Mamen Sala. Amenaza a sus autoridades con consecuencias", introdujo Ángeles Blanco dando paso a la corresponsal de Telecinco en Nueva York.

Fue en ese momento cuando un fallo de localización geográfica en pantalla llamó la atención de los espectadores. El rótulo que aparecía en pantalla especificaba que Nueva York se encontraba en Italia. Un error que inmediatamente comenzó a circular por las redes sociales y que se hizo viral.

Un lapsus que, sin embargo, podría tener su explicación en que justo antes había tenido lugar la conexión con Roma y que los grafistas del Informativo se olvidaron de cambiar en el rótulo el país al que se dirigían a continuación.