| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera pone firmes a Monedero y Echenique: "Son tontos de manual"

Tras el ataque al locutor de dirigentes de Podemos por sacar una simple fotografía de La Maestranza, el locutor replica con una faena completa que les deja por los suelos.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera ha saltado a la plaza para torear a Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique, entre otros dirigentes de Podemos, que previamente habían cargado contra el locutor de ustedes por difundir una imagen de la Maestranza de Sevilla con una simple descripción: "El templo".

Tan inocua imagen, tomada por el propio periodista desde su butaca en el coso este domingo, fue suficiente para que algunos de los principales dirigentes del partido de Pablo Iglesias arramblaran contra él, con el fundador del partido al frente, autor de un mensaje especialmente despectivo, al hilo de un tuit de la diputada Noelia Vera contra esa fotografía.

El temple "moral" de Monedero

"Cuánta razón tiene Noelia recordando a Carlos Herrera que mal templo es ese que para que los feligreses crean tiene que llenarse de sangre y dolor. Dice mucho de vuestro temple moral. Venga, corre, saca ahora Venezuela", soltó el antiguo asesor de Chávez.

 

Enterado de los mensajes, amplificados también por Pablo Echenique entre otros, el buque insignia de la COPE no ha dudado en responder desde su micrófono, en un tono tan duro como socarrón: "Es fascinante, son tan tontos... pero tontos de manual".

Y prosiguió explicando que siempre sube un tuit con una imagen de la plaza sevillana y que, esta vez, se había limitado a describir su belleza con un par de palabras. "Pero éstos y algún majadero como éstos empiezan a escribir que si la muerte y la tortura... maravilloso. Les pones la muletita y embisten como morlacos", remató Herrera.