| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El peculiar atuendo del director de La Sexta
El peculiar atuendo del director de La Sexta

El gorro del director de La Sexta causa furor en una noche de infarto

Los atentados de la capital francesa trastocaron toda la programación de los espacios informativos. Pero la cadena de Atresmedia reaccionó gracias a su director y su peculiar vestuario.

| Matilde Pimentel Medios

Antonio García Ferreras, director de La Sexta y del programa Al Rojo Vivo, dio ayer el campanazo con su aparición como reportero en La Sexta Noche desde París.

Ferreras, que por la mañana había estado al frente de una edición de su espacio sobre los atentados de la capital de París, colgó la americana negra y se plantó en tiempo récord en la ciudad del Sena.

Ataviado con una parka verde y micrófono en mano, el director de La Sexta conectó con el programa de debate del sábado noche para entrar en directo a ofrecer información e imágenes de uno de los lugares de los atentados, impactos de bala y manchas de sangre incluidas.

El contraste entre un trajeado Iñaki López y la ropa "de campaña" de Ferreras llamó la atención dentro y fuera de las redes sociales y dio lugar a comentarios irónicos.

La Sexta salió así al paso de los cambios a los que obligaron los atentados y que afectaron a La Sexta Noche y a su rival, Un Tiempo Nuevo. En la cadena de Atresmediatuvieron que cancelar el espacio La calle pregunta, que iba a contar con la presencia de Pablo Iglesias.

Sin embargo, el líder podemita sí pudo participar sobre los atentados al igual que el socialista Pedro Sánchez y la ciudadana Inés Arrimadas.

En Un Tiempo Nuevo se canceló el debate a seis previsto.

Las audiencias colocaron a La Sexta Noche en un 12,4% de cuota media de audiencia frente al 6% de Un Tiempo Nuevo.