| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "golpe bajo" de Antonio Montero a Terelu Campos pasa factura a Telecinco

En el equipo de "Sálvame" están los cuchillos en alto con los últimos acontecimientos que rodean a la hija de María Teresa Campos, algo que está teniendo consecuencias para la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras 104 días fuera de Sálvame, Terelu Campos volvió este martes a su querido programa haciendo frente a las críticas que despertó su entrevista en Sábado Deluxe.

La colaboradora se sentó para contar el "infierno" que había vivido con su enfermedad y los reproches llegaron en forma de golpes bajos por parte de Antonio Montero: "¿Para ti era trabajar lo que hiciste el sábado?", preguntó.

El paparazzi criticó el testimonio de su compañera pero ella no se quedó callada: "Vine en agradecimiento y a pagar el apoyo que me ha dado la dirección de La Fábrica de la Tele en estos meses en los que yo no he podido trabajar y no me han soltado de la mano", le espetó la hija de María Teresa Campos.

Además, Terelu criticó que "los que estén fuera" sí puedan lucrarse con su enfermedad pero a ella se le juzgue por contarlo: "Tengo mi conciencia transparente", dijo contundente.

Y sin embargo y a pesar del morbo, Sálvame sigue sin levantar cabeza... y de mal en peor. Ya no solo sobrepasa la competencia a la primera parte del programa de Telecinco, la versión Limón, sino que la versión Naranja empieza a estar seriamente amenazada también.

Así, este martes Sálvame Limón hizo un 11.3% y 1.328.000 y Sálvame Naranja un 15.9% y 1.696.000 mientras en Antena 3, Amar es para siempre comenzó mandando con un 12.8% y 1.395.000 y luego El Secreto de Puente Viejo hizo un 14.6% y 1.474.000 antes de Ahora Caigo (15.1% y 1.697.000 ).