| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ciudadanos saca los colores a Mateo denunciando en directo la manipulación

Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, no tuvo reparos en decirle a la cara a Marc Sala lo que piensa su partido de la gestión del ente público.

| ESdiario Medios

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez soltó ayer una bomba que resonó en los pasillos de TVE. Cuando fue entrevistada por Marc Sala en La Noche en 24 horas, para dar su opinión acerca de la sesión en el Congreso de los Diputados, aprovechó la ocasión para criticar el "servilismo y clientelismo de la televisión pública hacia el Gobierno".

Además, continuó diciendo que el ente se ha puesto "a los pies de los caballos" ofreciendo un cara a cara entre Sánchez y Casado y otro con el "cuarto partido del Congreso, omitiendo el cara a cara con el tercer partido".

 


Por ello, aseguró que "nos queda claro que Sánchez a quien teme es a Rivera y nos queda claro que la televisión que tiene que ser de todos es sólo del PSOE".

Así, aseguró tajantemente que "cuando Ciudadanos esté en el Gobierno, habrá concurso público y la televisión volverá a ser de todos".