| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las increíbles millonadas que ganan las estrellas de Telecinco por un concurso

Mediaset ya está haciendo el casting para la nueva edición del programa en la isla, pero difícilmente pagará más que estos pastizales para los últimos participantes. Agárrense.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Cuánto tardaría un trabajador medio en ganar lo que Isabel Pantoja facturó a Supervivientes en una única temporada del programa? Con el sueldo medio de España, unos 25.000 euros anuales, le llevaría la friolera de 35 años aproximadamente.

Y es que, entre pitos y flautas, la célebre tonadillera se embolsó 880.000 euros por su participación en el reality de supervivencia y sus colaboraciones en otros espacios de la factoría Mediaset, un auténtico pastizal a base, precisamente, de sobrevivir: su contrato le daba 80.000 euros por semana superada. Y llegó hasta la final.

Los datos los dio recientemente el diario ABC y los ha corroborado ahora la Cope, que también desvelan los formidables ingresos de otros de los presentes en el concurso de arena y salitre por antonomasia.

 

Así, Bibiana Fernández cobró 96.000 euros, Alberto Isla, 160.000 euros; Edmundo Arrocet, 192.000 euros; Kiko Rivera, entre 150.000 y 200.000 y Alba Carrillo, 338.000 euros. Aunque por encima de todos ellos hubo al menos otros dos nombres bien conocidos y llamativos.

Rosa Benito, por distintos conceptos, se llevó al bolsillo unos impresionantes 458.000 euros, no muy lejos de los 360.000 que se embolsó otra celebridad de la casa, la nunca discreta Mila Ximénez. Con esas cifras, es de esperar que Telecinco no tenga demasiados problemas para reclutar concursantes en una nueva entrega de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez de maestro de ceremonias.