| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos vuelve a las andadas y sale de fiesta con un veinteañero
Olvido Hormigos vuelve a las andadas y sale de fiesta con un veinteañero

Pillan in fraganti a Olvido Hormigos con un veinteañero tronista de Telecinco

La polémica exconcejala, asidua a fiestas nocturnas, ha sido sorprendida en muy buen compañía mientras disfrutaba de las atenciones de un concursante de "Mujeres, hombres y viceversa".

| ESdiario Chismógrafo

Ella es una mujer de armas tomar. Olvido Hormigos no se pierde una fiesta. La exconcejala aprovecha cualquier momento para romper con la rutina y divertirse en buena compañía. Según recoge la revista Qué me dices!, hace unos días dejaba a sus hijos con su marido y se tomaba unas horas de relax. Olvido acudía a un conocida sala de juegos de Madrid y precisamente no iba sola.

Acompañada de un veinteañero con el que comparte aficiones, Olvido era sorprendida en el bingo Las Vegas, donde también se entretiene Belén Esteban, enemiga número uno de la exconcejala.

Luciendo un escote que dejaba poco a la imaginación, Olvido coqueteaba con Diego Pérez, uno de los tronistas que busca el amor en el programa Mujeres, hombres y viceversa, ajenos a las miradas de los presentes.

Olvido Hormigos vuelve a las andadas y salió de fiesta con un veinteañero con el que compartió su afición al bingo

La pareja, cuenta Qué me dices!se divirtió hasta altas horas de la madrugada y, al parecer, fue Diego el que quiso retirarse antes a casa y ella, muy amable, le llevó en su coche. El joven que ha hecho las delicias de Olvido tiene 23 años, es graduado en Derecho y parece que a ella no le importa la diferencia de edad. Ahora la gran duda es si volveremos a verlos juntos. El tiempo despejará esa incógnita.