| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Romero.
Amaia Romero.

Las fotos de la "pillada" de la Amaia confirman lo que Twitter daba por seguro

MIra que intenta ella que ningún periodista del corazón, ni ningún fotógrafo o paparazzi pueda sobrepasar la frontera de su intimidad, pero parece que no hay forma humana de lograrlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Definitivamente una imagen vale más que mil palabras y la que publica esta semana la revista Pronto a toda portada ha servido para confirmar lo que e Twitter ya se daba por hecho: que Amaia Romero y Álex de Lucas están juntos y muy enamorados.

Ya durante la Gala de entrega de los Premios Goya se convirtieron en protagonistas de todos los dimes y diretes en redes sociales por la complicidad que demostraron y que se viralizó en Twitter.

Pero por si alguien albergaba alguna duda, ahora los fotógrafos les han pillado en plena calle mientras se deshacían en besos y abrazos. Un romántico y apasionado momento que publica en exclusiva la citada revista.

De esta manera se confirma la relación entre la ganadora de Operación Triunfo y uno de los protagonistas de Paquita Salas. Atrás quedaron las historias ya no solo con Alfred sino también con el líder del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez.



Cabe señalar que Amaia y Álex conocieron por amigos en común: él es íntimo de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), profesores de interpretación de Amaia durante los tres meses que pasó dentro de la Academia de OT.