26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Malú y Rivera publican la primera foto de su primera hija, Lucía

La cantante, ha dado a luz a su pequeña en un hospital de la localidad madrileña de Móstoles, donde ingresó de madrugada.

El bebé más esperado del star system español ha nacido este sábado: se trata de Lucía, la primera hija de la cantante Malú y del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que el año pasado se convirtieron en la pareja del año, tras un romance secreto que, en realidad, acabó por ser un secreto a voces.

Malú, acompañada de Rivera, ingresó en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Se trata del mismo centro clínico donde la intérprete ha ido siguiendo sanitariamente la evolución de su embarazo

 

Tras el parto, Malú y su pequeña descansan en una suite del hospital que la pareja reservó hace meses con vista al feliz acontecimiento que ha tenido lugar este sábado.

 

Los felices padres comparten la primera foto de la pequeña

A primera hora de la tarde, los felices padres han compartido una primera imagen de Lucía con el siguiente mensaje: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida". Y una postdata: "El pide más bonito del mundo"

 

 

"Algo muy bonito"

Hace pocos días, Malú deseaba, entre risas,  que la niña "no salga a ella" porque era un trasto y confesó que experimentaba "algo muy bonito" al sentir que había una vida creciendo dentro de ella. Con respecto al nombre,  prefirieron esperar al momento en el que nazca la niña para ponerle nombre, porque barajan tres opciones. Saldremos de dudas en pocas horas.

Malú empezaba su relación con Albert Rivera de la forma más discreta posible. Ni confirmaron ni desmintieron, siempre se mostraron muy prudentes ante las preguntas de la prensa. Juntos han superado baches en el camino, una lesión de la cantante que le impedía seguir con su gira y la dimisión del político.

Desde el año pasado los dos comparten su vida, su día a día, se apoyan mutuamente en todo. Ha sido muy complicado, casi imposible, verles juntos. De hecho las primeras imágenes que salieron públicamente de la pareja fue cuando Albert Rivera recibió el alta hospitalario después de haber sufrido una salmonelosis. Los, muy sonrientes después de lo ocurrido, salían del Hospital pregonando así su amor a los cuatro vientos.

 

Ahora, comienza una nueva temporada para los dos. Malú ha sido madre por primera vez y Albert por segunda, ya que tiene una hija de su anterior relación. Sin duda, y más en estos tiempos, les espera una etapa cargada de felicidad con su hija en casa.

 

Viral en pocas horas

El nacimiento de la primera hija de Malú y Albert Rivera se ha convertido en trending topic en pocas horas, incluso antes de nacer, una vez se supo que la pareja había ingresado en el hospital.

Numerosos usuarios de la red han aprovechado para felicitar a los felices papás. 

Comenta esta noticia