| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva vida de Carlota Corredera
La nueva vida de Carlota Corredera

Carlota Corredera se une al club de las mejor pagadas de Telecinco

La vida ha girado alrededor de Carlota Corredera para bien. Los últimos tres años han sido cruciales para ella. De patito feo, ha mutado en cisne para incrementar su patrimonio en mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante años, Carlota Corredera trabajó detrás de las cámaras. Su sueldo fue variando en función del cargo. Mientras dirigió Sálvame o el Deluxe, percibía entre cuatro y cinco mil euros mensuales. Vivía bien pero ni de lejos como ahora. Y es que todo cambió cuando desde La fábrica de la tele apostaron por ella y la convirtieron en estrella.

La transformación de Carlota hechizó al público. Se deshizo del sobrepeso y los estilistas de Telecinco se emplearon a fondo para conseguir su nueva imagen. Su estilo, un maquillaje natural muy favorecedor y su clásica melena peinada de forma más atrevida. Empezó entonces el interés por la vida de la presentadora.

Desde entonces hasta ahora mucho han cambiado las cosas para Corredera. Por ejemplo, su sueldo. Solo por Cámbiame se embolsa siete mil euros a la semana, mil doscientos por programa. A eso hay que sumar lo que ingresa por publicidad y su trabajo en Sálvame. Si se echan cuentas, sobrepasa de largo los diez mil euros semanales.

Carlota ya está asentada en Mediaset. Ha conseguido ocupar su lugar en el pasillo de las estrellas de la cadena. Su retrato alumbra el lugar junto a otros rostros emblema de la casa. Era su gran sueño. Siempre había querido brillar con luz propia en pantalla. Gusta al público femenino que se ve reflejado en el patito feo que se convirtió en cisne.

En el plano sentimental, Corredera está felizmente casada con Carlos de la Maza. Llevan cinco años como marido y mujer y tienen una hija. Están en su mejor momento y no existen fisuras entre ellos. Su boda fue de lo más emotiva y asistió la plana mayor de La fábrica de la tele. Y para celebrar esta buena época, la pareja ha adquirido la casa de sus sueños.

Según publican en Lecturas, Carlota y Carlos han comprado sobre plano una lujosa casa en Pozuelo de Alarcón, la ciudad más rica de España y donde el metro cuadrado está por las nubes. La parcela tiene 337 metros cuadrados y 170 están destinados a la vivienda. El resto, jardín con piscina.

El montante de la compra realizada por la presentadora de Cámbiame y Carlos Maza es de 700.000 euros. A eso hay que sumar muebles, decoración… La mudanza significa que Carlota y su familia serán vecinos de Terelu Campos, Luis Alfonso de Borbón, Ana Torroja y otros rostros muy conocidos y adinerados que pueden permitirse el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.