| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El edil José Ramón González.
El edil José Ramón González.

Alicante licita las obras de sustitución de la cubierta de la antigua lonja

| Redacción Alicante Edición Alicante

La mercantil encargada de llevar a cabo los trabajos será Quarto Proyectos S.L., con una inversión de 120.866,90 euros y un plazo de ejecución de 30 días.

El concejal de Movilidad y Tráfico, José Ramón González, ha destacado que con esta actuación se pretende "subsanar los desperfectos detectados en la cubierta" y "garantizar la seguridad y funcionalidad" en una de las instalaciones públicas de la ciudad ahora dedicada al estacionamiento de vehículos.

Las obras tienen un plazo máximo de ejecución de 30 días y el objetivo de esta actuación, según ha detallado el Consistorio en un comunicado, es "corregir una serie de desperfectos que afectan a la funcionalidad del aparcamiento" de la antigua Lonja de Frutas y Verduras.

Por ello, con este proyecto, "se mejorará el estado actual de los elementos metálicos de la chapa de acero, ya que muestran un elevado grado de oxidación y tienen riesgo de fallo en caso de por ejemplo, temporales de viento".