| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta se burla del alcalde morado Kichi y amenaza la gran baza de Telecinco

Nadie está libre. En el amor, en la guerra y en los audímetros todo vale para recortar unas décimas y no hay intocables cuando se trata de cosechar share. Que le pregunten a Wyoming...

| ESdiario Medios

En el amor, en la guerra... y en los audímetros todo vale. Y si no que le pregunten a Wyoming, que este miércoles echó mano del alcalde morado de Cádiz, José María González Kichi, para seducir a sus espectadores: "Algo habrá que hacer ahora que Dastis no nos da titulares".

Y es que Wyoming no pudo resistirse cuando Sandra Sabatés nombró en El Intermedio a Kichi y dio rienda suelta a su lado más sensual bailando la canción Lady Marmalade de Moulin Rouge: "Kichi kichi, ya ya, da da".

Su 11.6% de cuota para La Sexta no le valió para liderar la franja del access prime time, que se la volvió a llevar El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Pedro García Aguado y un 14.4%, pero sí para recortar distancias y pisar los talones a Telecinco que anotó un 12.4% con Supervivientes: Última Hora.