11 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La otra cara de Gloria Camila: las fotos de la agresión a una joven en la calle

Gloria Camila tiene un carácter muy complicado

Gloria Camila tiene un carácter muy complicado

Se habla del carácter afable de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano pero la realidad es muy distinta después de las fotografías del escándalo.

Gloria Camila está convirtiéndose en una de las concursantes con mayor protagonismo de la nueva edición de Supervivientes. Sus idas y venidas con algunos de sus compañeros como Bigote Arrocet o el empujón a Alba Carrillo le han puesto en la picota. Todos hablan, sin embargo, de la madurez que ha demostrado durante los momentos más complicados de su vida. Ensalzan su carácter poco conflictivo cuando se ha visto envuelta entre la espada y la pared. En concreto, con el accidente de su padre que costó la vida a Carlos Parra y con todo lo relacionado con su hermano José Fernando.

Sin embargo, no todos creen lo mismo. De hecho, esta revista ha podido saber que Gloria Camila ha tenido varios problemas por su comportamiento. No es la primera vez que se ha visto envuelta en enfrentamientos como el que, en su día, inmortalizó la revista Qué Me Dices. Unas fotografías en las que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado agarraba de los pelos a otra joven. En su defensa, Gloria aseguró que su comportamiento se debió a que la agredida había insultado a su padre.

Comenta esta noticia
Update CMP