Arde una nave avícola en Picassent y se queman 42.000 pollos

Incendio en una nave apícola de Picassent. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos Valencia

Incendio en una nave apícola de Picassent. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos Valencia

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el fuego ha comenzado en torno a las 4:30 horas de este domingo en una nave de la partida de la Coma.

Un incendio que se ha declarado en una nave avícola de Picassent (Valencia) ha provocado que ardieran 42.000 pollos que allí se criaban.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el fuego ha comenzado en torno a las 4:30 horas de este domingo en una nave situada en la partida de La Coma. A la llegada de los efectivos, las llamas estaban ya muy extendidas y no han podido hacer nada para salvar la vida de los animales.

Al lugar se han trasladado 16 bomberos de los parques de Silla, Torrent, Catarroja y Paterna, que han dado por extinguido el fuego en torno a las 6:30 horas; así como el oficial de guardia para dirigir las operaciones de extinción. El incendio ha calcinado la mitad de la nave.

Los bomberos no han aludido a las causas del siniestro, puesto que ahora habrá una investigación a cargo de la Guardia Civil.

Comenta esta noticia
Update CMP