| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana regresa a la pantalla el 7 de septiembre
Ana Rosa Quintana regresa a la pantalla el 7 de septiembre

El mal sabor de boca con el que Ana Rosa Quintana arranca la nueva temporada

La reina de las mañanas en Telecinco regresa con energías renovadas, aunque existe una sombra de lo más ingrata con la que lamenta tener que vérselas de nuevo.

| M. V. Medios

Con las pilas cargadas, Ana Rosa Quintana regresa a los platós de Telecinco este lunes dispuesta a afrontar una nueva temporada de información y entretenimiento. No le faltan ni ganas ni ilusión, pero sí lamenta tener que bregar con una sombra de lo más desagradable en un curso que, por otra parte, se presume tan complicado como apasionante.

 

Se trata, cómo no, de la amenaza del coronavirus. "Esperaba arrancar hablando de otros temas pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia. Con lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar", ha admitido la reina de las mañanas en Telecinco en declaraciones a Mediaset.

El pasado 26 de junio, la periodista decía adiós de sus compañeros entre lágrimas tras unos meses muy intensos en los que estuvo al pie del cañón mientras duró el estado de alarma: "No ha sido fácil. Este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias", admitió sin ocultar su emoción.

Con energía renovada para todo lo que viene por delante, y pese al mal sabor de boca de tener que seguir bregando con la pandemia, la comunicadora intenta mantener la moral lo más alta posible: "Como siempre, permaneceremos muy atentos a lo que le importa a la gente, que en este momento pienso que son dos temas fundamentalmente: uno es todo lo relacionado con la pandemia, con los avances si los hay y, sobre todo, con la economía y el paro, que es el otro gran problema ahora".

 

"Vamos a hablar durante mucho tiempo de ello, aunque también considero que debemos entre todos aprender a convivir con el virus. Hablaremos de lo que se ha hecho, de lo que no se ha hecho, de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal. Estaremos como siempre del lado de los ciudadanos", ha apostillado.