| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano y Remí.
Maite Galdeano y Remí.

Maite Galdeano deja en shock a la prensa rosa con una "exclusiva" surrealista

Lo de la madre de Sofía y Christian Suescun empieza superar todas las fronteras del realismo mágico y la ciencia ficción al mismo tiempo porque hay que verlo para creerlo. Sin comentarios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Maite Galdeano vuelve a estar enamorada. Si hace apenas dos meses se podía ver feliz a la madre de Sofía Suescun con un conductor de VTC con cierto parecido a Kiko Matamoros (por la ausencia de pelo más que nada) ahora se deja ver con un nuevo amor.

Un misterioso francés de nombre Remí al que presentó a los reporteros de Chance y con quien protagonizó una surrealista intervención: "Os voy a presentar a mi novio en exclusiva y no os cobro la exclusiva. Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido. Habla cinco idiomas, él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe. Dedícale unas palabras a la prensa española".

Remí aseguró que lo que ha enciontrado en Maite, lo que le gusta de ella es "lo invisible, lo siento. Lo que no se puede decir" a lo que Galdeano añadió: "El espíritu, el alma, diles cariño. Es muy inteligente. Está loco conmigo, os adelanto que en breve me voy a París con él porque también es profesor en la universidad". 

En cuanto a sus hijos, Maite señala que están muy felices "como me ven muy enamorada y además de un hombre de bien, no con un cualquiera, pues entonces todos felices. Me voy en breve a París, él está de vacaciones ahora, ha venido aquí de año sabático".

Según la inclasificable madre de Sofía y Christian Suescun se ha vuelto loca con Remí y se irá a vivir a su mansión parisina porque "me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado. Me voy a París y luego a La India, a recorrer el mundo con él".