| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño desvela el pasado más oculto de El Cejas y pone los números del revés

A la veterana y experimentada periodista y presentadora de Mediaset no se le pasa una. Su olfato no suele defraudarle y eso suele tener consecuencias a su alrededor. Para muestra un botón.

| Candela Alba Chismógrafo

El Cejas se está convirtiendo en uno de los personajes de moda dentro de GH VIP 7 y más que lo va a ser en breve después de que Nuria Martínez haya declarado oficialmente su "amor" por el italiano Gianmarco. 

Parece ser que la amiga especial de Omar Montes se siente cada vez más y más atraída por el italiano y aunque al principio lo negaba, ahora ya se ha convertido en un secreto a voces porque no solo se lo ha dicho a todas sus compañeras sino que lo ha soltado en el confesionario.

Recordemos que esto puede suponer una discusión fuerte en la casa de Guadalix de la Sierra porque Nuria ya tuvo una relación más que de amistad con el Cejas antes de empezar el concurso. De hecho, el cantante se sintió bastante molesto con el acercamiento que tuvo ella con el modelo dentro de la casa hace una semana...

Con este panorama normal que el Socialité de María Patiño se haya interesado por El Cejas y haya decidido indagar un poquito más en su existencia. 

Diego es el nombre real del carismático personaje y el programa de corazón del fin de semana de Telecinco se ha puesto manos a la obra y ha rebuscado en el entorno del concursante de GH VIP 7 para averiguar cómo era su vida antes de la popularidad.

Conocido por ser humorista de vídeos en Youtube, es natural de Mallorca y vive en un barrio humilde. Los vecinos caracterizan a su familia como "muy trabajadores". El Cejas vive con su madre, separada desde que él era pequeño.

La propia madre se ha dejado la piel en su negocio para sacar adelante a Diego, quien quiere devolver a su familia lo que tanto le han dado a ritmo del humor.

De momento, a la que ha devuelto el "favor" ha sido a la propia Patiño cuyo Socialité se fue este domingo al 14.9% de cuota y 1.228.000, espectadores, las más altas cifras para el formato desde hace más de un mes.